Pasar al contenido principal
05/11/2024

Se incorpora Five Flames como socio comercial de ACI-LAC

Redacción A21 / Miércoles, 11 Octubre 2023 - 01:00
Asegura cambiará la interacción pasajero-aeropuertos en América Latina y el Caribe con una experiencia digital más eficiente

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación de Five Flames como su nuevo socio comercial, un paso importante hacia la mejora de la experiencia digital en los aeropuertos de la región.

Five Flames, con sede en España y una sólida trayectoria de más de 11 años en el desarrollo de soluciones digitales para corporaciones de renombre como Ferrovial y RTVE, presenta su plataforma estrella, Appssenger. 

Esta plataforma, desarrollada en colaboración con aeropuertos en Europa, tiene como objetivo principal mejorar la experiencia digital de los pasajeros y abrir un nuevo canal de ingresos para los aeropuertos.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su entusiasmo por esta asociación, destacando la importancia de la experiencia y el enfoque de Five Flames en la mejora de la experiencia digital en los aeropuertos de la región. 

“Esta colaboración promete ser valiosa tanto para la asociación como para la industria de la aviación en América Latina y el Caribe”.

Víctor Ortega Perez, CEO de Appssenger, compartió su emoción al unirse a ACI-LAC y resaltó la oportunidad de ayudar a los aeropuertos miembros de la asociación a mejorar la experiencia digital de sus pasajeros. Destacó la madurez de su producto, desarrollado con éxito en múltiples aeropuertos europeos de renombre en el Reino Unido, Irlanda y Turquía, como Glasgow, Aberdeen, Shannon y Dalaman.

Para finales de este año, Appssenger tiene previsto su implementación en los aeropuertos de Piarco y ANR Robinson en Trinidad y Tobago, tras asegurarse la explotación exclusiva del canal digital de estos aeropuertos durante los próximos tres años.

Appssenger se enfoca en tres aspectos cruciales: establecer un canal directo de comunicación entre el aeropuerto y sus usuarios, aumentar las ventas mediante mejoras en la experiencia del pasajero y elevar la imagen de marca del aeropuerto hacia el exterior. 

Esta plataforma promete cambiar positivamente la forma en que los pasajeros interactúan con los aeropuertos en América Latina y el Caribe, impulsando una experiencia digital más eficiente y satisfactoria.

Facebook comments