Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se integra Seattle Aviation Solutions como miembro afiliado de ALTA

Redacción A21 / Viernes, 6 Octubre 2023 - 01:00
Destaca como un actor clave en la provisión de repuestos aeronáuticos y en MRO

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció la incorporación de Seattle Aviation Solutions (SAS) como su nuevo Miembro Afiliado.

Seattle Aviation Solutions (SAS) se ha destacado en la industria aeronáutica como un actor clave en la provisión de repuestos aeronáuticos y servicios de reparación y mantenimiento (MRO).

Además cuenta con un inventario valorado en más 25 millones de dólares, que incluye componentes de Boeing, Bombardier, Textron, PPG y Concorde, entre otras.

Esta amplia gama de repuestos ha respaldado a aerolíneas, operadores de jets privados y organizaciones de mantenimiento en todo el mundo. SAS también se ha especializado en el desmantelamiento de aviones para realizar la venta de sus piezas.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Seattle Aviation Solutions como nuestro nuevo Miembro Afiliado. Su presencia en la industria y su compromiso con la calidad en la aviación son altamente valorados”, afirmó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

“Esperamos con entusiasmo colaborar estrechamente con SAS en futuros proyectos y actividades que beneficien a nuestros miembros y contribuyan al desarrollo de la industria en nuestra región”, añadió.

Mustafa Altork, CEO de SAS, expresó, igualmente, su alegría por formar parte de ALTA: “Estoy muy feliz de pertenecer a la familia de ALTA, y de poder aportar nuestro grano de arena para ayudar a la organización y a sus miembros a seguir creciendo, y por ende a toda el área geográfica a la que pertenecemos”.

Esta empresa fundada en 2017 cuenta con un Parte 145 aprobado por FAA y EASA con capacidad para llevar a cabo reparaciones de accesorios, lo que incluye casi cualquier componente neumático o hidráulico.

El taller se encuentra actualmente en proceso de expansión para brindar soporte a todos los aviones Airbus y Boeing del mercado. SAS tiene sus oficinas centrales y su almacén principal en Seattle (EU) y en Dubai contamos con una oficina y almacén satélites. Además, cuenta con oficinas comerciales en Estambul y Madrid.

Recientemente, Seattle Aviation Solutions fue incluida en la prestigiosa lista Inc. 5000. Este logro es un testimonio de su compromiso constante con la innovación y el suministro de piezas de repuesto para dar respuesta a las necesidades de los clientes de aviación comercial y de negocios, consolidando su posición como líder mundial en este campo.

 

Facebook comments