Pasar al contenido principal
27/04/2024

Expanden Delta y Kenya Airways su alianza

Redacción A21 / Miércoles, 9 Agosto 2023 - 01:00
Además de una nueva ruta, ampliaron su pacto de código compartido

Delta Air Lines y Kenya Airways anunciaron una expansión de su colaboración estratégica, con la cual ahora incluirán un nuevo servicio sin escalas de la aerolínea africana desde Nairobi hasta Nueva York a partir del 5 de agosto de 2023.

La nueva ruta ofrecerá a los pasajeros una gama más amplia de opciones de viaje tanto dentro de los Estados Unidos que se beneficiarán de 57 opciones adicionales en Estados Unidos y Canadá, como en África con 31 rutas de conexión.

Además de brindar una ruta más directa y opciones de conexión más amplias, los miembros de Delta SkyMiles y Asante Rewards de Kenya Airways continuarán acumulando millas en sus respectivos programas de fidelidad. 

“En un momento en el que estamos siendo testigos de una demanda sin precedentes de viajes entre Norteamérica y África, la expansión de nuestra asociación estratégica con Kenya Airways no solo proporcionará a nuestros clientes una mayor variedad de opciones de viaje, sino que también respaldará nuestra prioridad de fortalecer nuestra presencia en todo el continente africano”, afirmó Alain Bellemare, presidente de Delta Internacional.

Por su parte, Allan Kilavuka, CEO de Kenya Airways PLC, explicó que esta nueva expansión mejorará la conectividad entre África y los Estados Unidos. Además, con la ampliación del código compartido se marca un hito histórico, ya que no solo nos permite expandir nuestra presencia en Estados Unidos, también ofrece una conectividad sin interrupciones para aquellos que visitan África”.

En la actualidad, Kenya Airways ofrece vuelos diarios desde Nairobi, Kenia, hasta Estados Unidos a través del aeropuerto JFK de Nueva York. Por su parte, Delta opera vuelos sin escalas entre África y los Estados Unidos desde el año 2006. 

 

Facebook comments

Relacionadas