Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reconocen calidad de GE Aerospace en cadena de suministros

Redacción A21 / Martes, 1 Agosto 2023 - 01:00
En Reino Unido suministra sistemas de gestión de energía eléctrica, pantallas de vuelo de respaldo y unidades remotas de entrada y salida

GE Aerospace anunció que sus instalaciones en Cheltenham, Inglaterra, recibieron el prestigioso reconocimiento Mission Focused Award, por parte de Lockheed Martin Aeronautics, por sus altos niveles de calidad y cumplimiento alcanzados a lo largo de 2022.

Añadió que el rendimiento en calidad es crucial en toda la cadena de suministro global, y requiere de socios que impulsen la innovación y mantengan la agilidad para proporcionar una ventaja competitiva en costos y calidad.

“Nuestro equipo ha trabajado arduamente para optimizar las operaciones, y nuestra filosofía es fundamental para lograr la máxima eficiencia. Además la colaboración con el cliente y la atención a sus necesidades han sido fundamentales”, afirmó John Haigh, líder de Power Distribution & Controls para GE Aerospace.

Con años de experiencia en el Reino Unido, GE Aerospace ha suministrado sistemas de gestión de energía eléctrica, pantallas de vuelo de respaldo y unidades remotas de entrada y salida a una base global de clientes, brindando soporte a una amplia gama de importantes programas aeroespaciales tanto comerciales como militares.

Facebook comments