Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 2 Junio 2023 - 01:00

Se suma sector aéreo a Hot Sale

Hasta el 6 de junio del presente año, Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus se suman al Hot sale 2023 con descuentos de hasta el 70% en vuelos nacionales e internacionales y con diversas formas de pago.

Aeroméxico ofrece ofertas de hasta 40% y paquetes de viaje con hotel y avión incluidos de hasta el 70%. Si el pasajero compra el ticket con el programa Aeroméxico Rewards podrá obtener un 40% de descuento en cabina turística en algunas rutas de la compañía, además de promociones con tarjetas bancarias.

Por su parte, Viva Aerobus tendrá una promoción en vuelos nacionales e internacionales de hasta el 80%, con descuentos desde el 50% en diversas ciudades de Estados Unidos y con el 30% partiendo de Bogotá.

Finalmente, Volaris ofrece descuentos de 70% y 20% adicional a los miembros v.club. La oferta es válida para viajar del 29 de mayo hasta el 31 de octubre de 2024. Aplica solo en reservaciones zero y básica, sin TUA, impuestos extra ni servicios.

 

Rompe récord Puerto Vallarta en reserva de viajes

Con un crecimiento de 184%, en comparación con la compra de servicios turísticos en una semana habitual, Puerto Vallarta es el destino que rompe récord en el número de viajes reservados a cuatro días de iniciar el Hot Sale, de acuerdo con las reservaciones y las búsquedas de Despegar, la empresa de viajes en Latinoamérica. 

En dicho análisis se muestra que por debajo de Puerto Vallarta, los destinos que también muestran un incremento de viajes reservados para verano son Orlando con un aumento de 162%, Nueva York con 155%, Miami con 142% y Madrid más 130%.

___

 

Nombran B787-9 de Lufthansa con el nombre de Wiesbaden

La ciudad de Wiesbaden tiene un nuevo embajador volador. El quinto Boeing 787-9 de la flota de Lufthansa, con matrícula D-ABPB, fue bautizado en el aeropuerto de Frankfurt por el primer ministro de Hesse, Boris Rhein, con el nombre de la capital del Estado. 

Desde el 22 de mayo está en servicio a destinos en Canadá y EU. Su primer destino con pasajeros a bordo fue Dallas en Texas. 

El D-ABPB es el quinto avión en total que lleva el nombre "Wiesbaden" en todo el mundo.

 

Facebook comments

Relacionadas