La división de mantenimiento de Delta Air Lines y su negocio proveedor Delta TechOps, firmaron contratos en red global de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) por nueve componentes con un valor de 225 millones de dólares durante el primer trimestre de 2023.
Dichos acuerdos exclusivos tienen una duración entre tres y cinco años los cuales cubren las flotas de Airbus y Boeing, dependiendo del cliente.
Los clientes van desde transportistas de carga hasta aerolíneas de pasajeros en todo el mundo. Los programas admitirán principalmente plataformas de aviones B737, B767, A320 y A330, y cubrirán una amplia gama de piezas, desde aviónica hasta componentes mecánicos, de combustible e hidráulicos.
“Durante los últimos años, hemos utilizado nuestra experiencia como operador para expandir nuestras capacidades y ofertas de componentes. Hemos aumentado nuestro alcance de trabajo en numerosas plataformas y estamos orgullosos de brindar servicios mejorados a estos clientes”, indicó Mahendra Nair, Vicepresidente Sénior de Delta TechOps.
Los programas respaldarán la flota actual de aeronaves de los clientes junto con el crecimiento previsto de su flota en los próximos años.
Basil Papayoti, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Delta TechOps, comentó que, “como su proveedor de mantenimiento de componentes. Esperamos poder apoyarlos, ver cómo se expanden sus flotas y hacer crecer nuestras asociaciones”.
Delta TechOps brinda soporte a las plataformas de aeronaves B737, B767, A320 y A330 durante más de 30 años, incluido el mantenimiento del fuselaje, los componentes y el motor.
Mientras tanto, TechOps continuará apoyando estas plataformas y otras a futuro como el avión B737-10, ya que Delta Air Lines anunció la compra de ese avión, junto con la compra del MAX, Delta TechOps se convertirá en un proveedor de servicio para la próxima generación LEAP-1B de motores de aeronaves bajo un acuerdo con CFM International.
Facebook comments