Pasar al contenido principal
29/03/2024

Famex tiene nuevo presidente

Redacción A21 / Jueves, 21 Octubre 2021 - 22:16

El General Javier Sandoval Dueñas fue designado desde el pasado 16 de octubre como el nuevo presidente de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), sustituyendo al General César Tapia Jiménez, quien ocupó el cargo desde abril de 2021.

El nuevo presidente de FAMEX refrendó su compromiso con la Secretaría de la Defensa Nacional para organizar el evento, reflejando prestigio y liderazgo entre la comunidad aeronáutica, impulsando el crecimiento y desarrollo de la industria aeroespacial mexicana.

Sandoval Dueñas es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra, maestro en Estudios Estratégicos por el Colegio de Guerra Aérea y maestro en Seguridad Nacional por el Colegio de la Defensa Nacional, además de contar con una maestría en Ciencias de Defensa y Seguridad Interamericana por el Colegio Interamericano de Defensa en Washington, Estados Unidos.

El General cuenta con una amplia experiencia en el sector aeronáutico y militar. En el pasado se ha desempeñado como Asesor Académico en el Colegio Interamericano de Defensa, subdirector general de Industria Aeronáutica Militar y Comandante del Complejo Logístico de la Fuerza Aérea Mexicana.

Facebook comments