Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cumple Bombardier 15 años en México

Redacción A21 / Lunes, 10 Mayo 2021 - 12:00

La compañía Bombardier está celebrando el quinceavo aniversario de instalar sus operaciones manufactureras en la ciudad de Querétaro, señaló en un comunicado.

Asimismo, en el marco de este hito, Bombardier completó recientemente el fuselaje trasero número 100 para el nuevo avión bandera de la compañía, el jet ejecutivo Global 7500, añadió.

“Desde que establecimos la línea de producción en México en 2006, Bombardier ha demostrado su compromiso con el país, ayudando a desarrollar y a hacer crecer la industria aeroespacial. Hoy, México tiene un importante clúster aeroespacial que lo hace un jugador clave en el mercado internacional”, indicó Bombardier.

Bombardier emplea cerca de mil 200 empleados en su fábrica de México, los cuales juegan un rol clave en el desarrollo de componentes y sistemas claves para la diversa gama de aviones ejecutivos de la compañía, como el Global 7500, entre otros.

Por su quinceavo aniversario, Bombardier agradeció también a la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), a la Federación Mexiana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) y al Aeroclúster de Querétaro (ACQ).

“Quiero agradecer a todo nuestro equipo en Querétaro por los logros que han tenido en los últimos quince años. Es a través de su trabajo duro, compromiso e ingenio que han contribuido a la construcción de los jets ejecutivos más importantes del mundo”, señaló Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Excelencia Operacional en Bombardier.

Facebook comments