Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza ACI guía de viaje en dispositivos Apple

Redacción A21 / Martes, 30 Marzo 2021 - 22:41

Los usuarios de dispositivos de iPhone, iPad y Mac podrán acceder a guías de salud de aeropuertos emitidas por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) a través de la aplicación Maps.

Con solo una búsqueda de un aeropuerto en la aplicación, los pasajeros podrán acceder a los requisitos locales o del aeródromo implementadas como respuesta a la emergencia sanitaria por covid-19. La información está recopilada en el Portal de Medidas de Salud en el portal de ACI.

“Esto ayudará a los pasajeros a planificar sus viajes y a estar seguros de que su salud y seguridad siguen siendo una prioridad para la industria mientras todos trabajamos hacia un retorno sostenido a las operaciones y la conectividad global”, señaló Luis Felipe de Oliveira, director de ACI

Aunado a ello, De Oliveira señaló que la colaboración sigue siendo clave para una recuperación coordinada a nivel mundial, y expresó su agradecimiento con los miembros por el apoyo que se ha forjado a través de la emergencia sanitaria.

Esta no es la única aplicación que ofrece el Consejo para ayudar a sus viajeros. ACI pone a disposición del público el servicio móvil Check & Fly y el portal de pasajeros, con información sobre las medidas de salud vigentes. 

De igual forma, el Consejo anunció que toda la información está disponible a través de una interfaz de programación de aplicaciones para que terceros, como aerolíneas y desarrolladores puedan acceder a los datos

Facebook comments