Pasar al contenido principal
07/03/2021

Expande CAPA su base de datos

Redacción A21 / Jueves, 20 Agosto 2020 - 17:17
incluye modelos de asientos, dimensiones y fabricantes, entretenimiento a bordo, así como conectividad inalámbrica.

El Centro para la Aviación (CAPA) amplió su base de datos de flotas, CAPA Interiors, abarcando más de 43 mil listados de aviones para más de 600 aerolíneas en todo el mundo. 

De acuerdo con CAPA, la expansión de su base incluye modelos de asientos, dimensiones y fabricantes, entretenimiento a bordo, así como conectividad inalámbrica. De igual modo, incorporó una sección dedicada al uso de dispositivos electrónicos personales. 

“Esto permite a los clientes y analistas comprender mejor las tendencias detrás de nuestra industria en constante cambio. Al vincular dinámicamente la base de datos de interiores a la extensa base de datos de flotas de CAPA, los usuarios tienen una ventanilla única en tiempo real para cada perfil de aeronave”, señaló Derek Sadubin, director del Centro. 

El nuevo listado se desarrollo por expertos que colaboran con el proveedor, mismos que constantemente realizan una actualización de la entrada para garantizar la precisión y una respuesta rápida ante los desarrollos del mercado. 

Como ejemplo de sus funciones, la base de datos indica que el 90% del mercado de asientos de pasajeros lo comparten Collins Aerospace, Safran Seats y Recaro Aircraft Seating.  

Por último, CAPA explicó que las nuevas funciones son esenciales para proveedores OEM, aerolíneas, talleres de mantenimiento MRO, arrendadores y la industria de viajes en general, ya que identifica nuevas oportunidades comerciales y de inversión.

Facebook comments