La aerolínea polaca Enter Air realizó un pedido por dos Boeing 737 MAX, ahora con el nombre 737-8 con opciones a dos más, convirtiéndose, en la primera en ordenar nuevos aviones MAX en lo que va del 2020.
De igual modo, el fabricante informó que se llegó a un acuerdo para abordar los impactos comerciales derivados de la puesta en tierra del MAX, no obstante los detalles son confidenciales.
“A pesar de la crisis actual, es importante pensar en el futuro. Con ese fin, hemos acordado pedir aviones 737-8 adicionales. Después de las rigurosas comprobaciones a las que se está sometiendo el 737 MAX, estoy convencido de que será el mejor avión del mundo durante muchos años”, dijo Grzegorz Polaniecki, director general y miembro de la junta de Enter Air.
Thank you to Enter Air, Poland’s largest charter carrier, for placing a new order for up to four 737 MAX jets. We are grateful and humbled by their confidence in the Boeing 737 family.
News Release: https://t.co/yLFVG0ywY2 pic.twitter.com/nwEfzRc658
— Boeing Airplanes (@BoeingAirplanes) August 19, 2020
El acuerdo establece que Enter Air reciba dos aviones a finales del 2020 y principios de 2021, y la posible extensión de los mismos se daría en un lapso de seis años.
Cuando el acuerdo de compra se ejerza en su totalidad, la aerolínea con sede en Varsovia tendrá una flota total de 10 aviones tipo B737-8.
El avión aún está en trabajos de certificación luego de los dos accidentes fatales, razón por la que los clientes de Boeing han cancelado más de 400 pedidos para el MAX durante este 2020.
Facebook comments