• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Boeing retomará ritmo de producción del MAX hasta 2022

Redaccion A21 by Redaccion A21
13 febrero, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Boeing retomará ritmo de producción del MAX hasta 2022

Greg Smith, director de finanzas de Boeing, declaró que es poco probable que la armadora retome pronto el ritmo de producción mensual de 57 aviones B737 MAX, y esto no sucedería sino hasta en “un par de años”.

“A medida que ganemos confianza en el periodo en que se levante la puesta en tierra (de los MAX), es cuando reevaluaremos y reiniciaremos la línea de producción”, dijo Smith en una reunión con inversores, y agregó que la producción mensual dependerá de la cadena de proveeduría.

Antes de la puesta en tierra de los MAX en todo el mundo como consecuencia de los accidentes de las aerolíneas Ethiopian Airlines y Lion Air, Boeing construía los aviones a un ritmo de 52 unidades por mes. En ese momento tenía la intención de incrementar la producción a 57 aviones mensuales.

Sin embargo, tras los accidentes y la puesta en tierra de la familia MAX, redujo la tasa a 42, hasta que en diciembre pasado la armadora estadounidense anunció que pausaría sus líneas de ensamblaje.

Finalmente, a inicios de 2020, Boeing trasladó a tres mil empleados involucrados en la producción de la familia MAX a otras áreas de manufactura, y aseguró que el futuro de 12 mil empleados localizados en la planta de Renton, Washington, no se vería amenazado.

Tags: 737 MAXBoeingCrisis MAX

Noticias Relacionadas

Refuerza flydubai su expansión global con nuevas aeronaves y rutas

Refuerza flydubai su expansión global con nuevas aeronaves y rutas

15 agosto, 2025
¿Qué es esa cosa?, No es una cosa, ¡Vuela!, Es un avión, es mi avión y lo voy a llevar a Atizapán.

¿Qué es esa cosa?, No es una cosa, ¡Vuela!, Es un avión, es mi avión y lo voy a llevar a Atizapán.

13 agosto, 2025
Inicia proceso de adaptación del B747-8 para ser el nuevo avión presidencial

Inicia proceso de adaptación del B747-8 para ser el nuevo avión presidencial

12 agosto, 2025
Aprueba UK recompra de Spirit AeroSystems por parte de Boeing

Aprueba UK recompra de Spirit AeroSystems por parte de Boeing

11 agosto, 2025
Next Post
Viva lanza nuevas rutas a Orlando y San Antonio

Viva lanza nuevas rutas a Orlando y San Antonio

Presentan libro de fotografías aéreas

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda Departamento de Justicia de EU el retiro de la inmunidad antimonopolio a Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados