• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Repuntan órdenes por el MAX

Redaccion A21 by Redaccion A21
19 noviembre, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Repuntan órdenes por el MAX

La aerolínea kazaja, Air Astana, firmó una carta de intención para obtener hasta 30 nuevos aviones B737 MAX 8 que destinaría a su subsidiaria FlyArystan, informó Boeing.

De igual forma, la empresa turca SunExpress firmó una orden para adquirir 10 aviones 737 MAX, adicionales a su primera petición por 32 unidades de esta familia de fuselaje estrecho.

RT @Boeing: We are honored to share that Air Astana intends to order 30 737 MAX airplanes to grow their new airline @FlyArystan. Thank you @airastana for your trust and confidence in us. #DubaiAirshow

RELEASE: https://t.co/1Hz37WgMsr pic.twitter.com/GvisuGotKO

— Boeing Airplanes (@BoeingAirplanes) November 19, 2019

Desde marzo de 2019, cuando se dejó en tierra a toda la flota de aviones MAX a nivel mundial, tres grupos aéreos han mostrado su interés en adquirir nuevos modelos MAX: el Grupo Internacional de Aerolíneas (IAG) firmó una carta de intenciones por hasta 200 jets en junio y, ahora, SunExpress y Air Astana.

“Tenemos total confianza de que Boeing nos entregará un avión seguro, confiable y eficiente. Sin embargo, y está de más decirlo, requiere que el modelo tenga una aeronavegabilidad total, garantizada por las autoridades relevantes” dijo Jens Bischof, CEO de SunExpress.

Por su parte, Air Astana le dio el voto de confianza a Boeing, luego de que toda la flota de su aerolínea troncal esté conformada por aeronaves Airbus y Embraer.

Boeing estima que la recertificación de la familia MAX ocurrirá antes de que termine el año y que los aviones podrán volver al servicio comercial a inicios de 2020, aunque algunas aerolíneas como Southwest, United y Air Canada no planean usarlo hasta marzo, a casi un año de su puesta en tierra.

Tags: 737 MAXBoeing

Noticias Relacionadas

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Nombran a Stephen Parker director ejecutivo de Defensa, Espacio y Seguridad de Boeing

Nombran a Stephen Parker director ejecutivo de Defensa, Espacio y Seguridad de Boeing

2 julio, 2025
Next Post
Más de 200 aeropuertos, sin capacidad suficiente a nivel mundial: ACI

Más de 200 aeropuertos, sin capacidad suficiente a nivel mundial: ACI

Eviation y Dassault desarrollan aeronave totalmente eléctrica

Eviation y Dassault desarrollan aeronave totalmente eléctrica

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados