
Airbus Helicopters anunció la entrega de la unidad número 1000 de la familia de aeronaves de ala rotatoria Super Puma.
El helicóptero en cuestión es un H215 que fue fabricado en la ciudad de Marignane, Francia, y será utilizado por la policía federal alemana para dar apoyo en emergencias marítimas en las costas de Alemania.
1000 deliveries… and counting! Thanks to the customers whose trust helped us reach this fantastic milestone, and to all those who will be joining the Super Puma community soon. Together we'll ensure the #SuperPuma remains the heavy helicopter of choice for years to come. https://t.co/JO9kghDMc3
— Bruno Even (@BrunoEven) September 6, 2019
“La familia de helicópteros civiles y militares Super Puma ha brillado siempre por su capacidad de responder a las exigencias de clientes muy diferentes, ya sea para la extinción de incendios, la construcción de líneas eléctricas, el transporte de tropas o el rescate en entornos extremos”, dijo Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.
Esta entrega corresponde a un pedido de cuatro aeronaves H215 para la policía alemana, lo que los coloca como uno de los principales operadores de este helicóptero a nivel mundial, y elevando su flota hasta las 23 unidades, entre las cuales también hay 19 helicópteros AS332 L1.
“Gracias a nuestra estrecha colaboración con clientes de muchos años, como la policía federal alemana, un organismo que nos hace el honor de recibir el Super Puma número mil, nos permite continuar mejorando este producto para satisfacer las necesidades del mercado durante las próximas décadas”, añadió Even.
Las aeronaves de la familia de helicópteros Super Puma, compuesta por los modelos civiles H215 y H225, han sido adquiridas por casi 100 clientes en 59 países alrededor del mundo. Estos helicópteros están diseñados para realizar misiones de resguardo del orden, búsqueda y rescate, transporte marítimo y misiones gubernamentales bajo condiciones extremas.
Facebook comments