Pasar al contenido principal
28/03/2024

Chicago alista el Wings of Change

Redacción A21 / Sábado, 17 Agosto 2019 - 16:00

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) llevará a cabo la onceava edición del Wings of Change of Americas 2019, conferencia relacionada con la industria aeronáutica y en la que se busca un diálogo entre expertos de la industria.

Este evento se realizará el 3 y 4 de septiembre por primera vez en la ciudad de Chicago, en el Hotel Intercontinental Magnificent Mile; la agenda incluye paneles de discusión sobre el valor económico de la aviación, capacidad, regulación y armonización de la industria.

Asimismo, la IATA pretende aperturar la comunicación sobre la protección al consumidor, la transformación digital, la comercialización y la experiencia futura de los pasajeros.

De esta forma, el evento reunirá a directivos de aerolíneas, aeropuertos, autoridades gubernamentales, fabricantes, proveedores de servicio, entre otros, para  reflexionar el estado actual de la industria, sus oportunidades y los desafíos venideros.

Además de los dirigentes de la Asociación, entre los participantes, destaca la participación de Oscar Muñoz, CEO de United Airlines, Jamie L. Rhee, notaria del Departamento de Aviación de Chicago, Mary Ellen Jones, vicepresidenta de ventas de Pratt & Whitney en la región Asia-Pacífico, entre otros.

Facebook comments