Pasar al contenido principal
19/04/2024

WFS gana contrato de Qatar Airways para manejo de carga

Redacción A21 / Lunes, 19 Junio 2017 - 16:33

Worldwide Flight Services (WFS), considerado el controlador de carga aérea más grande del mundo, firmó un contrato de tres años con Qatar Airways para proporcionar servicios de manejo de carga a la aerolínea árabe en Estocolmo.

Mediante un comunicado , el proveedor señaló que se adjudicó el contrato tras un proceso de licitación.

Asimismo, y dado que la compañía catarí opera 13 vuelos directos a la semana entre la capital sueca y Doha, WFS informó que espera manejar unas 12 mil toneladas al año para Qatar Airways en su centro de carga en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, que inicio operaciones en 2012.

"Ganar este contrato demuestra el valor y la fuerza de la red WFS, lo que nos ayuda a construir una relación creciente con las principales aerolíneas con base en la alta calidad y rendimiento de nuestra seguridad, confiabilidad y servicio", expresó Marc Claesen, vicepresidente regional de WFS.

El nuevo contrato amplía la relación de trabajo de WFS con Qatar Airways en Europa, donde ya presta servicios de manejo de carga para la aerolínea en las ciudades como Madrid, Barcelona, Copenhague, Frankfurt y París.

Facebook comments