Pasar al contenido principal
19/04/2024

Celebrarán 'Semana de Control de Tráfico Aéreo'

Rosa Náutica / Jueves, 13 Agosto 2015 - 13:17

El corporativo de eventos multinacionales United Bisness Media (UBM) anunció que con la intención de "celebrar la importancia del control de tráfico aéreo (ATC, por sus siglas en inglés) y su contribución a la infraestructura de transporte", se llevará a cabo un evento dirigido a este sector a lo largo de una semana en los Emiratos Árabes Unidos, denominado ATC Week.

El ATC Week se realizará del 4 al 8 de octubre, durante este evento los proveedores de servicios de navegación aérea, aeropuertos, operadores de aeronaves, reguladores y proveedores de cajeros automáticos, tendrán la oportunidad de participar en una amplia selección de eventos independientes, que incluyen talleres, sesiones educativas e informativas, visitas, demostraciones de productos y excursiones.

"Damos la bienvenida al lanzamiento de ATC Week, como una iniciativa que facilitará el progreso en la industria de la aviación en continuo crecimiento y evolución. Esperamos recibir a los profesionales de la aviación de los Emiratos Árabes Unidos, de la región y del mundo, para participar en eventos y discusiones que configuran la dirección futura del transporte aéreo seguro y eficiente", expresó el presidente de Aeropuertos de Dubai, el jaque Sheikh Ahmed Bin Saeed Al Maktoum.

Ante esta nueva iniciativa, la directora de desarrollo de aviación de UBM, Paula Milburn declaró: "Damos la bienvenida a la comunidad internacional de gestión de tránsito aéreo, para participar y beneficiarse de esta oportunidad única, para establecer contactos y compartir las mejores prácticas con sus homólogos internacionales".

Cabe señalar que ATC Week, se realizará como complemento al ATC Global Exhibition & Conference, evento que se celebra anualmente y se desarrollará en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 5 al 7 de octubre.

Facebook comments