Emirates anunció que operará un segundo servicio diario con el A380 entre el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) y el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS) en Bali para satisfacer el aumento de la demanda de viajes a la isla durante la próxima temporada alta.
Los vuelos adicionales operarán desde el 1 de septiembre de 2024 hasta el 26 de octubre de 2024. El actual servicio B777 de Emirates, el vuelo EK398/399, entre Dubái y Bali se actualizará a un Airbus A380.
El primer servicio A380 de Emirates a Indonesia se lanzó el 1 de junio de 2023. La aerolínea con sede en Dubái dijo que Bali sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares de su red y mercados estratégicos en el sudeste asiático.
Al servir a Bali con vuelos dobles con el A380, Emirates dijo que ofrecerá más de 2,600 asientos semanales adicionales hacia y desde la isla para ayudar a satisfacer la creciente demanda durante la temporada alta de viajes.
La aerolínea afirmó que el segundo servicio mejorado a Bali impulsará más tráfico entrante al popular destino insular durante una de las épocas más concurridas del año y ofrecerá conexiones fluidas a los viajeros de Indonesia con Dubái y la red global de Emirates.
Emirates lanzó por primera vez su servicio diario sin escalas desde Dubái a Bali en 2015, sumándose a sus vuelos programados al Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta (CGK) de Yakarta, que comenzaron en 1992.
Facebook comments