Emirates inauguró una nueva sala VIP en el aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG), Francia, para sus pasajeros premium después de gastar casi un millón de dólares en el proyecto.
La exclusiva sala VIP de 925 metros cuadrados se inauguró a principios de esta semana en la terminal 2C de París Charles de Gaulle y se puso a disposición de los clientes de primera y clase ejecutiva de Emirates, así como de los miembros de Emirates Skywards.
Con un costo de alrededor de 950,000 dólares, el salón tiene capacidad para 165 invitados a la vez y fue diseñado centrándose en la comodidad y la conveniencia, según la aerolínea de bandera de Dubai.
El nuevo salón presenta un diseño renovado y moderno con muebles nuevos, sillas y sofás acogedores, duchas mejoradas con productos VOYA, Wi-Fi de cortesía y vistas a la pista del aeropuerto.
Los viajeros hambrientos podrán elegir entre platos y delicias locales, como filete de ternera frito rociado con salsa bearnesa, filete de bacalao escalfado con salsa vierge, tablas de quesos para untar y ricos postres.
Las bebidas disponibles incluirán licores y bebidas espirituosas de primera calidad, vinos franceses de Burdeos y más, y champagnes Moet & Chandon. El salón también contará con asientos exclusivos para cenar, descansar y espacios tranquilos para relajarse.
Actualmente, Emirates opera 39 salas VIP propias en aeropuertos en todo el mundo, incluidas siete en Dubái y 32 en los principales aeropuertos de todo el mundo.
Facebook comments