La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines reveló sus planes para reubicar a alrededor de 200 de sus pilotos en una nueva base de tripulación en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey, Estados Unidos (EU).
La nueva base se abrirá en septiembre de 2024 en una medida que, según la compañía, “mejorará la confiabilidad operativa”.
Tras la reubicación de los pilotos, también seguirán supervisores adicionales y funciones de apoyo. Spirit indicó que Newark es ideal para la nueva base de tripulación de pilotos gracias a su ubicación estratégica dentro de su red y su importante calendario de vuelos.
“Estamos continuamente enfocados en ejecutar una operación sólida y confiable, y nuestro crecimiento en EWR, junto con la ubicación del aeropuerto en el área metropolitana más grande del país, hace que Newark sea ideal para nuestra próxima base de tripulación de pilotos”, comentó John Bendoraitis, vicepresidente ejecutivo y jefe de Spirit.
Spirit es la segunda aerolínea más grande en EWR con hasta 32 salidas en días pico y servicio a 22 destinos, incluidos siete que se agregaron el año pasado. Spirit tiene bases de tripulación adicionales en Atlanta (ATL), Chicago (ORD), Dallas (DFW), Detroit (DTW), Fort Lauderdale (FLL), Houston (IAH), Las Vegas (LAS), Miami (MIA) y Orlando ( MCO).
Las bases de tripulación son las distintas estaciones del aeropuerto donde las tripulaciones de vuelo suelen comenzar y finalizar sus viajes.
“Spirit tiene una larga trayectoria de servicio a los viajeros de Nueva Jersey y esta inversión refleja nuestro compromiso con nuestros huéspedes y miembros del equipo en Garden State. “Agradecemos a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y a nuestros socios comunitarios por su continuo apoyo”, añadió Bendoraitis.
Facebook comments