Pasar al contenido principal
19/06/2024

Inaugura Aerus puente aéreo entre Cancún y Cozumel

Redacción A21 / Lunes, 27 Mayo 2024 - 01:00
Marca un hito en la conectividad entre estos destinos con 5 frecuencias diarias

Aerus inauguró el primer vuelo que conecta los destinos emblemáticos de Cancún y Cozumel, del Estado de Quintana Roo, ofreciendo una excelente opción de conectividad aérea para los residentes y visitantes de la región.

Con cinco vuelos de lunes a domingo, la aerolínea regional mexicana, ofrece una alternativa segura, ágil y eficiente para brindar una alta conectividad dentro de la región. 

Esta nueva ruta no solo facilita los desplazamientos entre ambos destinos, sino que también promueve un mayor flujo turístico y económico en la región por la conectividad que existe en Cancún, tanto de vuelos nacionales como internacionales.

De esta manera, Aerus permite a los pasajeros aprovechar mejor su tiempo en sus variados propósitos de viaje, ya sea por razones de esparcimiento y turismo, o por motivos de trabajo.

Los servicios de transporte aéreo se realizarán en aeronaves nuevas Cessna Gran Caravan EX con capacidad de 12 asientos, las cuales cuentan con tecnología de punta en todos sus sistemas y son sumamente cómodas, seguras y eficientes. 

Aerus es la aerolínea que está redefiniendo el transporte aéreo regional. A la fecha cubre la región noreste y sureste de la república mexicana y ahora expande sus servicios al caribe mexicano. 

Con más de 4,800 vuelos comerciales realizados a la fecha, se distingue por tener la puntualidad más alta dentro del sector aéreo nacional, su calidad en el servicio y por contar con la flota de aeronaves más joven de México.

Para 2030, planea cubrir el 100% del territorio nacional con vuelos domésticos y ofrecer una variedad de vuelos internacionales.

Facebook comments