Pasar al contenido principal
23/05/2024

Anuncia Fiji Airways acuerdo interlínea con Porter Airlines

Redacción A21 / Viernes, 19 Abril 2024 - 01:00
Es un paso integral para abrir su país a más turismo y atraer más tráfico comercial de América del Norte.

Fiji Airways, la aerolínea nacional de Fiji, firmó un acuerdo con Porter Airlines, aerolínea regional que opera servicios regulares en Canadá y Estados Unidos. 

El acuerdo permitirá a los pasajeros comprar un vuelo sencillo desde los aeropuertos atendidos por Porter Airlines y conectarse sin problemas a un vuelo operado por Fiji Airways desde Vancouver (YVR), Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO).

Fiji Airways señaló que considera que la interlínea es un paso integral en las ambiciones de la aerolínea de abrir su país de origen a más turismo y atraer más tráfico comercial desde ciudades de toda América del Norte.

"Nuestras reservas hacia y desde América del Norte han sido sólidas y, en conjunto, constituyen el segundo grupo más grande de visitantes a Fiji en 2023", dijo Andre Viljoen, director general y director ejecutivo de Fiji Airways.

"Lanzar esta asociación interlínea con Porter Airlines crea un acceso más fácil y más opciones de viaje para los clientes que viajan hacia y desde la importante y creciente lista de mercados a los que sirve Porter", agregó.

Porter Airlines brinda servicios a más de 30 destinos en Canadá y EU, utilizando su flota de 61 aviones. La aerolínea mantiene centros en Toronto (YYT), Ottawa, Montreal y Halifax.

"Esta nueva asociación ofrece a los pasajeros conexiones perfectas entre Fiji Airways y Porter en ubicaciones clave a lo largo de la costa oeste de América del Norte", dijo Edmond Eldebs, vicepresidente senior y director comercial de Porter Airlines. 

Fiji Airways opera actualmente una flota de 21 aviones compuesta por tres Airbus A330-300, un A330-200 y cuatro A350-900. 

La aerolínea también tiene en funcionamiento un único 737-800 más cinco 737 MAX 8. Para rutas más cortas, la aerolínea emplea tres ATR72 y utiliza sus cuatro DHC-6 Twin Otters para los sectores entre islas.

Facebook comments