Pasar al contenido principal
30/04/2024

Presenta Atlas Air nueva sede corporativa en Nueva York

Redacción A21 / Lunes, 23 Octubre 2023 - 01:00
Espera mudarse en enero de 2024

Atlas Air Worldwide informó que su nueva sede corporativa estará ubicada en White Plains, Nueva York, lo que significa el compromiso continuo de la compañía con las operaciones dentro de esta ciudad.

Atlas rentó un espacio de 60,000 pies cuadrados en White Plains, Nueva York, donde la empresa está invirtiendo 4 millones de dólares en mejoras para los inquilinos, incluidos nuevos equipos, TI y seguridad.

La compañía informó que espera mudarse de su sede actual en Purchase, Nueva York, en enero de 2024. 

A cambio de conservar 400 puestos de trabajo a tiempo completo durante un periodo de cinco años y 4 millones de dólares en inversión, el departamento gubernamental estadounidense Empire State Development concedió a Atlas una bonificación de 2 millones de dólares.

“En Atlas estamos entusiasmados de continuar nuestros vínculos con Nueva York, que es una parte importante de nuestra red global mientras apoyamos a nuestros clientes en todo el mundo”, aseguró Michael Steen, director ejecutivo de la compañía.

Sostuvo que continuar en Nueva York garantiza un acceso a los mejores talentos críticos para sus operaciones, ya que esta ciudad ha servido a la compañía y a sus empleados para convertirse en uno de los transportistas de carga más grandes del mundo. 

Atlas ha mantenido su sede en Nueva York desde el 2000; emplea a 265 personas con base en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Además de su sede en Nueva York, Atlas mantiene su Centro de Operaciones Globales cerca del Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky (CVG); un centro de formación en Miami, Florida; centros de operaciones en Anchorage, Alaska y Hong Kong; y centros logísticos clave en todo el mundo para respaldar su red global, de acuerdo con información de Aircargonews.

Facebook comments