Pasar al contenido principal
27/04/2024

Mejora Emirates experiencia del pasajero con aplicaciones móviles

Redacción A21 / Viernes, 13 Octubre 2023 - 01:00
La app permite tomar pedidos de comida garantizando una mayor eficiencia de los tripulantes, entre otros servicios

La compañía Emirates anunció la continuación de su estrategia llamada “One device” (Un dispositivo), en la que sus tripulantes de cabina recibirán un iPhone 13 o iPad Air configurado con aplicaciones personalizadas para mejorar y agilizar el servicio a los viajeros.

La aerolínea informó que realizó una inversión de más de 32 millones de dirhams en la iniciativa y comenzó a distribuir dispositivos Apple desde hace un año. 

A la fecha, indicó que más de 7,000 integrantes de la tripulación de Emirates utilizan el iPhone en 450 vuelos diarios en la red global; en los próximos meses, esperan que 5,000 más reciban un iPhone y un iPad con nuevas aplicaciones y funciones.

Los equipos internos de Tecnologías de la Información y prestación de servicios de Emirates llevaron a cabo una extensa campaña de investigación de usuarios, junto con la tripulación de cabina, antes de diseñar y crear una gama de aplicaciones personalizadas.

El objetivo fue renovar la experiencia del usuario para la tripulación de cabina y garantizar que los pasajeros reciban la experiencia de servicio de clase mundial de Emiratos. 

Los comentarios recibidos hasta la fecha muestran que los productos Apple permiten que la tripulación de cabina se sienta mejor preparada en el trabajo, además de que les permiten ofrecer un servicio personalizado a los pasajeros.

El software personalizado incluye una aplicación para mejorar el proceso de toma de pedidos de comidas a bordo en Business Class, garantizando un servicio rápido y preciso, permitiendo a la tripulación de cabina ver el perfil de cada viajero y el estado de Skywards. 

El lanzamiento de “One device” cuenta con el respaldo de una ventanilla de servicios disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para que la tripulación de cabina consulte problemas de hardware y software operativo, acceda al soporte de aplicaciones de Emirates y complete los accesorios de su dispositivo.

Facebook comments