Pasar al contenido principal
28/04/2024

Integra Norse Atlantic Airways ventas digitales en carga

Redacción A21 / Jueves, 28 Septiembre 2023 - 01:00
Se asoció con WebCargo by Freightos para realizar reservaciones en línea

La compañía Norse Atlantic Airways informó que comenzará a utilizar herramientas electrónicas para que los clientes de carga puedan hacer reservaciones y realizar pagos vía internet.

En asociación con WebCargo by Freightos, plataforma de reserva de carga aérea, la compañía anunció que pronto abrirá reservas en tiempo real para los transportistas en vuelos hacia y desde Europa, con destino a siete ciudades en Estados Unidos.

Manel Galindo, director ejecutivo de WebCargo, se mostró entusiasmado de desempeñar un “papel de apoyo” en el crecimiento de Norse Atlantic como su principal plataforma de ventas digitales de carga aérea.

A finales de este año, Norse planea abrir capacidad desde Londres a Barbados y Jamaica, y desde Oslo a Tailandia, ampliando la presencia de WebCargo en Asia y el Caribe.

“La asociación con WebCargo ratifica nuestro compromiso con la innovación y la prestación de servicios a nuestros clientes, la cual ampliará nuestro alcance a mercados de transporte clave”, aseguró Jennifer Bendelow, directora de carga de Norse Atlantic Airways. 

Norse Atlantic sólo opera Boeing 787 Dreamliners, que ofrecen una variedad de tecnologías ecológicas, con 25% menos de emisiones de CO2 y 50% más silenciosos que la generación anterior de otros aviones.

Facebook comments