Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 28 Septiembre 2023 - 01:00

Emite GAFSACOMM su visión como empresa

Con la finalidad de administrar, controlar, supervisar, operar y explotar bienes nacionales, es la misión del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V.
Esta entidad busca ser reconocida como la “Entidad Paraestatal más importante de México, referente de excelencia en las diversas actividades económicas en las que participe.
 

Entrega EU helicópteros a Colombia para lucha contra el narcotráfico

Con el objetivo de intensificar la lucha contra el narcotráfico, proteger el medio ambiente y la seguridad rural, el Gobierno de EU entregó la mañana del 27 de septiembre tres helicópteros UH60 a la Policía Nacional de Colombia, como parte del acuerdo de trabajo suscrito entre la Embajada estadounidense y la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), de acuerdo con la Policía Nacional.
Durante la entrega, el director de la Policía Nacional, el general William Salamanca Ramírez, destacó que gracias al acuerdo de trabajo entre los dos países, han podido abastecer y mantener una flota de 51 aeronaves, de las cuales 47 son helicópteros y cuatro aviones tipo Cessna 208.
 

Busca Iberia Express tripulantes de cabina

Iberia Express busca tripulantes de cabina de pasajeros sin experiencia, con o sin certificado TCP. La aerolínea española busca personas comprometidas, entusiastas, proactivas y con vocación de servicio al cliente. Con ese objetivo el próximo 3 de octubre lanzará su “Open Day” para conocer a los aspirantes.
Los requisitos son: ser mayor de 18 años,  estatura mínima de 165 centímetros, nivel alto de español e inglés, título de bachillerato o equivalente, buena condición física, poseer con el número de identificación del extranjero (NIE), pasaporte vigente, movilidad geográfica y no haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses.
 

Despiden piloto por consumo de drogas

Un piloto de British Airways, fue despedido por la compañía debido a que consumió cocaína antes de emprender un vuelo hacia Reino Unido. 
El primer oficial Mike Beaton, realizaría la ruta Johannesburgo-Londres, no obstante una azafata dio aviso de lo sucedido. El aviador le compartió a su compañera los detalles de su salida nocturna, una 'noche de excesos' en la que había consumido alcohol y drogas, de acuerdo con información The Sun.
Las autoridades de la aerolínea cancelaron el vuelo de 12 horas y derivado de esto, la compañía tuvo una pérdida de 100 mil libras.
A su llegada como pasajero en el aeropuerto de Heathrow, Beaton fue sometido a una prueba de drogas en donde dio positivo en su consumo. "La seguridad es siempre nuestra principal prioridad. El asunto fue remitido a la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y este individuo ya no trabaja para nosotros", dijo un portavoz de la compañía aérea al medio británico, confirmando así que el piloto ha sido despedido de British Airways.

Facebook comments