Pasar al contenido principal
26/04/2024

Informa San Antonio el primer vuelo directo a Frankfurt

Redacción A21 / Miércoles, 27 Septiembre 2023 - 01:00
Condor Airlines realizará esta ruta estacional a partir del 17 de mayo de 2024

La ciudad de San Antonio, Texas anunció su primer vuelo directo transatlántico a Europa a partir del 17 de mayo de 2024, a cargo de Condor Airlines desde el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) hacia el Aeropuerto de Frankfurt (FRA), Alemania.

Este hito refuerza la expansión de la región de San Antonio y su posición como marca global como un importante punto de acceso con conexiones a casi 300 destinos sin escalas en más de 90 países de Europa, Oriente Medio, África y la India. 

Este nuevo servicio transatlántico se proyecta con un impacto económico anual estimado de 34 millones de dólares en la región. 

Jenna Saucedo-Herrera, presidenta y CEO de greater:SATX, asociación de desarrollo económico regional, expresó su entusiasmo por cómo esto respaldará el crecimiento de nuevas empresas en la región, impulsando industrias como la manufactura, la tecnología, los servicios financieros, las ciencias de la vida y las energías limpias.

Condor operará el vuelo con su nuevo avión de bajo consumo, el Airbus A330-900neo, con 310 asientos en total, incluyendo 30 en clase Business, 64 en Premium Economy y 216 en Economy. 

El servicio estacional estará activo desde el 17 de mayo al 6 de septiembre de 2024.

Jesús Sáenz, Director de Aeropuertos del Sistema Aeroportuario de San Antonio, anticipó que Condor no solo beneficiará a los residentes de San Antonio, sino que también atraerá a otras aerolíneas y destinos, marcando el comienzo de una nueva era para la terminal aérea.

Inicialmente, Condor operará vuelos tres días a la semana. Los tiempos de vuelo previstos son de 10 horas y 15 minutos de San Antonio a Fráncfort y de 11 horas y 25 minutos en la ruta inversa.

Facebook comments