Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presenta Viva Aerobus avión con imagen de Juan Gabriel

Redacción A21 / Lunes, 11 Septiembre 2023 - 01:00
En alusión a la presentación de su nuevo material “Méxxico es todo”

A partir del 14 de septiembre próximo despegará el avión de Viva Aerobus que rinde un homenaje al cantautor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que este avión, un A321 con matrícula XA-VBV, realizará más de dos mil vuelos portando la imagen del cantautor mexicano.

El pasado viernes, se anunció el lanzamiento del nuevo disco del fallecido cantante (2016), donde el tema promocional se llama “Méxxico es todo” incluido en el nuevo álbum con canciones originales e inéditas.

La promoción de este material se realiza con una asociación primera en su tipo, con la aerolínea Viva Aerobus, a través del avión que volará durante todo el año por las distintas ciudades mexicanas que a Juan Gabriel le gustaban.

“Realizará más de dos mil vuelos al año, contagiando alegría a cientos de miles de pasajeros y personas que lo miren surcar los cielos en donde aterriza Viva Aerobus.

Esta aeronave forma parte de la flota más joven de México, compuesta por 77 Airbus con una edad promedio de 5.2 años en servicio”, precisó la aerolínea.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, manifestó que “es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Hoy, sin duda, gracias a Juan Gabriel y a Virgin fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas".

En este sentido, uno de los hijos del cantautor, Iván Gabriel Aguilera, expresó: “el amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, pero en cada momento de su vida; con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de Nuestro México hermoso”.

Facebook comments