Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 24 Agosto 2023 - 01:00

Pasajero canino: Sensación en NY

Hace unos días se volvió viral, un Gran Danés que voló de California a su nuevo hogar en Nueva York. Lo que impresionó a los pasajeros es que necesitó de toda una fila de asientos para que cupiera. 

La perrita llamada Darwin, recibió un permiso especial por parte de la aerolínea, ya que su caja no cabía en el avión. Su dueño, Gabriel Bogner, grabó la experiencia y publicó en sus redes sociales, por lo que imágenes que no tardaron en viralizarse.

Cabe mencionar que Darwin fue registrada como un animal de apoyo emocional, pues su dueño padece la enfermedad de Crohn, un padecimiento que inflama el tracto digestivo. La perrita está entrenada para ayudarle a combatir los episodios de ansiedad e incluso a aliviar su dolor.

Inicia Ucrania entrenamiento de pilotos en F-16

Ucrania comenzó con el entrenamiento de sus pilotos en aviones Lockheed Martin F-16, de acuerdo con el medio Aero-Naves.com.

En los pasados días, el ministro de Defensa, Oleksiy Reznikov, confirmó el inicio del proceso el cual tomará aproximadamente seis meses, sin embargo, no se informó dónde se están realizando los entrenamientos.
Por el momento sólo se está procediendo con la instrucción a los pilotos, por el sentido de urgencia. Todavía falta sumar a los equipos técnicos y mecánicos. 

Reznikov también señaló que los diferentes idiomas, son un desafío a superar por el bajo nivel de inglés de los miembros de la Fuerza Aérea Ucraniana.
 

Añade Turkish Airlines set de viaje Ferragamo

Turkish Airlines, elevará el concepto de viaje, ofreciendo a sus pasajeros intercontinentales de Business Class, productos para el cuidado de la piel del set de viaje de la marca de lujo Ferragamo.

Este repertorio está preparado con las necesidades de los viajeros masculinos y femeninos, destaca su diseño especial y atemporal. Estarán disponibles en diferentes colores durante todo el año.

De acuerdo con la hoja de ruta de sostenibilidad de la aerolínea  los calcetines, las máscaras para los ojos de primera clase y los tapones para los oídos que se encuentran en el juego de viaje están hechos de plástico reciclado, y el cepillo de dientes está hecho de paja de trigo.

Facebook comments