Pasar al contenido principal
26/04/2024

Apoya Hawaiian Airlines rescate de mascotas en Maui

Redacción A21 / Miércoles, 23 Agosto 2023 - 01:00
La Maui Humane Society traslada mascotas heridas y perdidas fuera de la isla

Hawaiian Airlines brindó las bodegas de sus aviones como una vía de apoyo para organizaciones que trabajan incansablemente en la asistencia a comunidades necesitadas. Entre los ejemplos destaca la colaboración con Maui Humane Society, que se ha esforzado para rescatar a animales y mascotas heridas, pérdidas o desplazadas a raíz de los incendios forestales en el oeste de Maui, Hawái.

Desde el inicio de los incendios, Hawaiian transportó más de 200 jaulas donadas a Kahului. Esto incluye un envío considerable de más de 100 cajas proporcionadas a Island Pet Movers, destinadas a asistir a la Maui Humane Society en el traslado de mascotas fuera de la isla.

Patrick Rosa, Gerente de Carga de Hawaiian Airlines, elogió el esfuerzo continuo de la Maui Humane Society en medio de las circunstancias difíciles. Subrayó el compromiso de la aerolínea en mantener el espacio de carga prioritario para el movimiento de suministros críticos, incluyendo las jaulas, y en apoyar a los héroes que trabajan incansablemente para resguardar y salvar a las mascotas en Valley Isle durante esta tragedia.

La Maui Humane Society mantiene su enfoque en abordar la demanda amplia de suministros y respuesta a emergencias en la comunidad de West Maui. Entre los esfuerzos emprendidos se encuentran los servicios veterinarios, la reunificación de mascotas con sus dueños y la preservación del bienestar de las mascotas bajo el cuidado de sus propietarios.

Asimismo, está colaborando con los residentes del oeste de Maui que buscan realojar a sus mascotas, proporcionándoles jaulas aprobadas por aerolíneas y certificaciones de salud para viajar sin gastos adicionales.

Katie Shannon, Directora de Marketing y Comunicaciones de la Maui Humane Society, expresó la disposición de la organización a ayudar y proporcionar lo que los dueños de mascotas en West Maui requieran en este momento, especialmente si están planificando vuelos fuera de la isla.

Facebook comments