Pasar al contenido principal
27/04/2024

Premian usuarios a Oneworld como Alianza Favorita por sexta vez

Redacción A21 / Viernes, 4 Agosto 2023 - 01:00
La premiación se realizará el 15 de agosto en Dallas

Oneworld fue seleccionada como la Alianza de Aerolíneas Favoritas en 2022 por Trazee Travel, es una publicación en línea dirigida a viajeros de entre 25 y 40 años, y votan anualmente por sus proveedores de viajes favoritos. Ha recibido este galardón en cuatro ocasiones anteriores.

Además, los miembros de oneworld, American Airlines y Cathay Pacific, también fueron reconocidos como ganadores, el primero se llevó el premio al "Sitio web de aerolínea favorita" por sexto año consecutivo, mientras que la segunda fue nombrada como "Aerolínea favorita en Asia".

Los galardonados tendrán un homenaje el 15 de agosto en Dallas, Texas, durante la convención anual de la Asociación Global de Viajes de Negocios. En este evento, oneworld y sus aerolíneas miembro tendrán un stand de exhibición para mostrar el valor de la alianza en los viajes de negocios.

Este galardón se suma a otros reconocimientos obtenidos por esta destacada alianza de aerolíneas en el último año. En noviembre de 2022, oneworld fue nombrada Mejor Alianza de Aerolíneas por los lectores de Business Traveler UK por décima vez. 

Dos meses después, oneworld recibió los premios "Best Airline Alliance" de Business Traveler USA y Global Traveler. 

En febrero de 2023, oneworld fue reconocida como la Mejor Alianza de Aerolíneas en los Premios Cellars in the Sky, en reconocimiento a las aerolíneas miembro de la alianza que ofrecen el mejor vino a bordo.

El Presidente de la Junta de Gobierno de oneworld y Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, expresó su entusiasmo por ser elegidos nuevamente como la Alianza de Aerolíneas Favorita por los valiosos lectores de Trazee Travel.

Facebook comments