El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) dio a conocer la nueva ruta de Volaris, que va de Monterrey, Nuevo León a La Paz, Baja California Sur, con la cual impulsará la red de conectividad del aeropuerto y promoverá la conexión entre dos importantes ciudades con puntos de negocios y esparcimiento.
A través de un comunicado, OMA destacó que esta nueva ruta se suma a la red de conectividad que Volaris ha incorporado a lo largo de este 2023.
La ruta hacia La Paz, BCS, será operada dos veces por semana, los jueves y domingo, brindando a los viajeros flexibilidad para planificar sus viajes en vuelos cómodos y seguros en modernas aeronaves Airbus 320 y 321.
“Nuevo León se ha convertido en un destino para millones de personas que vienen a trabajar, invertir, hacer negocios y disfrutar de los atractivos del estado. El gobernador Samuel García ha puesto en alto el nombre del estado, mostrando el potencial sin límites del estado y atrayendo inversionistas de primer nivel.
“Por eso el Aeropuerto Internacional de Monterrey es hoy una de las puertas de acceso y salida más importantes del país, ahora hacia la costa del pacífico, impulsando un mayor acercamiento con un amplio potencial de crecimiento”, expresó Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León.
Por su parte, Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, destacó que esta ruta, junto con otras nuevas que parten de Monterrey, muestran el impulso a la conectividad aérea de Nuevo León con diferentes puntos del país.
Con esto, se promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos, así como para aquellos con objetivos de negocios en la entidad, lo que va en línea con nuestro compromiso de seguir incentivando el desarrollo económico, turístico y comercial del país, expresó.
“Mantener una oferta de vuelos atractiva desde Monterrey es logro de una colaboración estrecha entre el Aeropuerto, los operadores aéreos y las autoridades. Esta nueva ruta favorece la conectividad hacia la costa del pacífico, impulsando un mayor acercamiento con la capital industrial del país”, comentó Ricardo Dueñas, director general de OMA.
La apertura de esta nueva ruta tiene un objetivo claro, que es fortalecer la conectividad aérea de Nuevo León y posicionar al Aeropuerto Internacional de Monterrey como importante centro de conexiones de México, destacó este grupo aeroportuario.
OMA, con el apoyo de VINCI Airports, reafirma su compromiso de diversificar estratégicamente la conectividad aérea con el objetivo de crear una movilidad accesible para los viajeros, impulsando el desarrollo económico, social y turístico en el país.
Facebook comments