Pasar al contenido principal
27/04/2024

Conectará Arajet Toronto con Caribe y Sudamérica vía Dominicana

Redacción A21 / Jueves, 20 Julio 2023 - 01:00
Fortalecerá el desarrollo económico, generará más empleos y oportunidades en la región

Arajet informó que ya comenzó la venta de boletos para sus vuelos de conexión desde el aeropuerto Pearson en Toronto hacia Cartagena, Medellín, Aruba, Curazao, Sint Maarten, Kingston y Sao Paulo, que iniciarán operaciones a partir del 24 de octubre.

"Durante todo el año, los canadienses podrán disfrutar de nuestro centro de tarifas bajas en República Dominicana para conectar con el Caribe", anunció Víctor Pacheco Méndez, director ejecutivo y fundador de Arajet.

La aerolínea de bajo costo afirmó que ahora más turistas podrán visitar nuestros países de la región y fortalecer el desarrollo económico, generar más empleos y oportunidades para más personas.

Precisó que operará cuatro vuelos semanales al aeropuerto Internacional Pearson de Toronto los días martes, miércoles, viernes y sábados, y ofrecerá conexiones al Caribe desde 119 dólares por tramo por tiempo limitado, los impuestos no están incluidos.

Arajet está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo centro de tarifas bajas para todo el continente, ya que ofrece 74 conexiones con las mejores tarifas y cuenta con nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 que ahorran un 14% más de combustible que los aviones de pasillo único disponibles en el mercado regional y reducen el costo de la contaminación acústica en un 40%.

Facebook comments