Pasar al contenido principal
27/04/2024

Contratará Emirates 180 profesionales en todo el mundo

Redacción A21 / Miércoles, 5 Julio 2023 - 01:00
La convocatoria para tripulantes de cabina llega en un año de resultados financieros y beneficios récord

El Grupo Emirates anunció que ofertará 180 puestos laborales exclusivos en todo el mundo, principalmente para tripulantes de cabina, pilotos, ingenieros, profesionales de tecnologías de información (TI) y agentes de atención al cliente.

El Grupo Emirates cerró su ejercicio financiero el 31 de marzo con más de 102,000 empleados, tras haber reclutado a 17,160 personas en diversos puestos a lo largo del año, a pesar de las difíciles condiciones del mercado laboral mundial.

“En el último ejercicio, recibimos alrededor de 2.7 millones de candidaturas en todo el mundo para puestos en toda la organización. Utilizamos tecnologías, como evaluaciones digitales, inteligencia artificial y otros sistemas de contratación de primera categoría para preseleccionar, seleccionar y responder a los candidatos de la manera más eficiente y eficaz", declaró Oliver Grohmann, vicepresidente Senior de Recursos Humanos del Grupo Emirates.

La convocatoria para tripulantes de cabina llega en un año de resultados financieros y cuota de beneficios récord, crecimiento previsto, expansión de la red, entrega de la nueva flota de Airbus A350 y Boeing 777-X a partir de 2024, un mercado de viajes boyante y unas perspectivas optimistas en general.

El Grupo Emirates también anunció vacantes en su agencia nacional de viajes aéreos de Dubái (dnata), Emirates SkyCargo y en servicios aeroportuarios

 

Facebook comments