Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 23 Junio 2023 - 01:00

Habrá nuevos destinos desde el Aeropuerto de Veracruz

Con la apertura de la línea Aerus, Veracruz tendrá conexión directa con Villahermosa y Tampico en la terminal Heriberto Jara Corona, a partir del 3 de julio, informó Miguel Legorreta Hernández, director comercial de la aerolínea.

Aerus se interesó en dicho Estado debido a que ocupa el cuarto lugar como generador de producto interno bruto, además de las estadísticas de crecimiento en ocupación, resaltó el directivo.

La ruta Veracruz-Villahermosa estará disponible con dos vuelos diarios y 10 frecuencias a la semana, mientras que Veracruz-Tampico tendrá seis frecuencias a la semana e iniciará operaciones el 4 de julio. Además, se podrá volar a Reynosa con cuatro frecuencias a la semana, con escala en Tampico y Veracruz-Matamoros también con escala a Tampico.

Las tarifas oscilarán entre los 1,300 pesos a Villahermosa con impuestos incluidos y en el caso de Veracruz-Tampico 2,700 pesos por persona.

Las aeronaves utilizadas serán de la más alta tecnología tipo Cessna Grand Caravan EX para dar un servicio de calidad y rapidez, además de contar con pilotos experimentados, porque trabajaron en la línea Aeromar, de acuerdo con Legorreta.

 

Compiten estudiantes queretanos en lanzamiento de cohete

Del 21 al 24 junio, estudiantes de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) en materia de ingeniería, diseño y fabricación de cohetes experimentales, competirán en el Spaceport America Cup 2023 en Las Cruces, Nuevo México, a través del equipo representativo "Space Dragons" con su cohete llamado “Xitzin”. 

Los jóvenes se enfrentarán a 159 equipos de estudiantes destacados que pertenecen a 100 instituciones educativas de 24 países, en total 5,900 estudiantes de todo el mundo.

 

——

 

Añade Air Canada vídeo de seguridad con temática de Disney

Air Canada añade un nuevo video de seguridad con temática de Walt Disney World Resort antes de su lanzamiento en verano.

El vídeo incluye guiños especiales al “Lugar más mágico de la tierra” junto con demostraciones tradicionales de seguridad a bordo de manera convincente y asociativa.

El vídeo, rodado por la directora de cine canadiense Melanie Chung, muestra atracciones y experiencias icónicas de Walt Disney World Resort, basándose en las recientes colaboraciones de Air Canada.

Del 15 al 22 de junio, los miembros de Aeroplan pueden participar en un concurso para ganar uno de los tres paquetes de vacaciones a Walt Disney World Resort para un máximo de cuatro personas de Air Canada, que incluyen: vuelos, una estancia de cinco noches en un hotel de la compañía de entretenimiento, transporte terrestre, una tarjeta regalo de 600 dólares y entradas para los parques temáticos durante seis días.

Facebook comments