Pasar al contenido principal
27/04/2024

Impulsa Aeroméxico sus opciones de viaje con tecnología de Sabre

Redacción A21 / Martes, 13 Junio 2023 - 01:00
Busca fortalecer su oferta de distribución de productos basada en el valor

Sabre Corporation y Aeroméxico anunciaron que el contenido de NDC (Nueva Capacidad de Distribución) de la aerolínea ahora está disponible a través del Sistema de Distribución Global (GDS) del proveedor de software y tecnología que impulsa la industria de viajes.

La línea aérea indicó que estará lanzando sus ofertas de NDC en oleadas, comenzando en México este mes. El contenido de la aerolínea ahora está disponible a través de las Interfaces de programación de aplicaciones (API) de ofertas y pedidos de Sabre, la solución de reservas para agencias Sabre Red 360 y la herramienta de reservas en línea de Sabre GetThere para agencias de viajes con sede en México. 

Adicionalmente, miles de agencias conectadas con Sabre en más de 150 países de todo el mundo ya están comprando, reservando y prestando servicios de contenido de la NDC a través de Sabre GDS.

“Estamos encantados de dar este próximo paso en nuestro viaje NDC con Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza. Nuestra colaboración ha sido muy productiva para ambas empresas, y el lanzamiento de NDC a través de la capacidad de GDS es otro ejemplo del gran trabajo que ambos equipos han realizado para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos premium”, dijo Rastislav Martos, vicepresidente sénior de Administración y Distribución de Ingresos de Aeroméxico.

La aerolínea mexicana explicó que su objetivo principal es brindar a sus clientes la mejor experiencia omnicanal de compra; además de que la alianza con Sabre, les ayudará a fortalecer su oferta de distribución de productos basada en el valor. 

“El programa Beyond NDC de Sabre nos permite brindar contenido de NDC de manera constante y eficiente a los vendedores de viajes en todos los canales. Estamos muy emocionados de ofrecer estas nuevas funcionalidades a nuestros clientes para que juntos podamos maximizar los ingresos premium y sus experiencias”, agregó Martos.

Al activar NDC a través de Sabre, los vendedores de viajes mantienen su ventaja competitiva al maximizar el acceso al contenido de Aeroméxico.

“La asociación de Sabre con Aeroméxico abarca más de 15 años. Tenemos un compromiso compartido de promover la venta minorista de viajes para mejorar la experiencia de reserva de viajes para los viajeros. NDC juega un papel clave en dar vida a esta visión”, dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de Productos y Experiencias de Distribución de Sabre Travel Solutions. 

Con sede en la Ciudad de México, Aeroméxico opera más de 550 vuelos diarios a 89 destinos nacionales e internacionales, incluidos destinos en México, América del Norte, América Latina, Europa y Asia.

Como miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam, la aerolínea ofrece a los clientes opciones de vuelo en 184 países atendidos por las aerolíneas asociadas de SkyTeam en todo el mundo.

Facebook comments