Pasar al contenido principal
03/03/2024

Promocionan a Señor Air, nueva aerolínea de Cabo San Lucas

Redacción A21 / Lunes, 12 Junio 2023 - 01:00
Se llama Señor Air y se define como una nueva aerolínea regional

Pablo Chávez Meza

Desde hace unos días, a través de publicidad en redes sociales, se dio a conocer la aparición de una nueva línea aérea mexicana, conocida como Señor Air, misma que se define como una aerolínea regional.

De acuerdo a su página de Internet, www.senorair.com, la aerolínea se nombra como Señor Air S.A. de C.V., cuya base será el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

Estará operada con el avión Embraer ERJ-135 con capacidad para 137 pasajeros.

Con base en su información publicada en su página de Internet, la aerolínea volará, desde Cabo San Lucas a Los Mochis, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El objetivo de la aerolínea es proporcionar servicios de transporte aéreo regular y no regular para pasajeros.

“En Señor Air‚ estamos dedicados a la excelencia‚ profesionalismo y un excepcional servicio al cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de vuelo confiable y puntual con la comodidad y conveniencia que nuestros clientes merecen. Por supuesto‚ la seguridad es nuestra mayor preocupación”, detallan en su página de Internet.

Cabe destacar que, a través de internet aún no se detallan fechas disponibles para vuelos de la aerolínea; por lo que se espera que en breve se den a conocer más detalles.

Una de las aerolíneas regionales de la zona es Calafia Airlines, la cual cubre rutas en la península de Baja California, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto y Tijuana; y en el noreste Puerto Peñasco, Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara y Hermosillo.

Facebook comments