Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 19 Mayo 2023 - 01:00

Anuncian aerolínea con vuelos de lujo para mascotas

La empresa K9 Jets ubicada en Birmingham, Inglaterra, contratará un avión destinado a viajeros que disfrutan llevar consigo a sus mascotas a cualquier destino.

Durante los vuelos, comúnmente los animales suelen ser trasladados en la cabina de las aeronaves junto con el equipaje, pero en su caso, estarán con los dueños.

Dubái, Europa y Estados Unidos serán los principales destinos teniendo posibilidad de viajar a diferentes países del mundo.

 

 

Air France, socio oficial del Festival de Cannes

Por 43º año consecutivo, Air France se anunció como socio y transportista oficial del Festival de Cannes, cuya 76ª edición se celebra del 16 al 27 de mayo de 2023.

En el hotel Martinez de Cannes se instalaron dos suites para celebrar la experiencia de viaje de alta costura. Ambos espacios alusivos a las suites La Première disponibles a bordo de un de Boeing 777-300.

 

 

Descubren planeta tipo terrestre envuelto de volcanes

Científicos de los institutos españoles de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) y de Astrofísica de Canarias, han descubierto un tercer planeta de tipo terrestre que podría estar envuelto en un manto de volcanes.

El planeta fue encontrado en la órbita de la estrella roja LP791-18, que se encuentra a 90 años luz de distancia de la Tierra, anteriormente ya se conocían dos planetas entorno a  LP791-18: la supertierra LP791-18b, de tipo rocoso con una masa de 20% mayor que la de la Tierra, y el minineptuno LP791-18c, un planeta gaseoso con unas nueve veces la masa terrestre.

El planeta recién hallado y calienta su interior, lo que a su vez genera posiblemente una actividad volcánica generalizada a lo largo de su superficie.

Facebook comments