Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presenta Hawaiian Airlines nueva cabina del B787

Redacción A21 / Miércoles, 17 Mayo 2023 - 01:00
Incluye su producto premium con 34 suites

Hawaiian Airlines presentó su nuevo diseño interior del Boeing 787-9 Dreamliner y una nueva clase de servicio premium: las Leihōkū Suites, con lo que elevará la experiencia en viajes.

Los huéspedes a bordo del 787 de Hawaiian -que entrará en servicio a principios del próximo año en rutas seleccionadas- disfrutarán con elementos de diseño en la cabina, texturas, iluminación inspirada en el amanecer y el atardecer de la isla además de patrones del océano y el viento en Hawái.

"La combinación de nuestro evocador diseño de cabina y un servicio sin igual hará de nuestro 787 la opción más relajante y agradable para viajar desde y hacia Hawái" declaró Avi Mannis, director de marketing y comunicaciones de Hawaiian Airlines.

El Boeing 787 de 300 plazas de Hawaiian incluye su nuevo producto premium, Leihōkū (guirnalda de estrellas), cuenta con 34 suites que envuelven a los huéspedes en un espacio tranquilo y elegante con asientos totalmente reclinables, una pantalla de entretenimiento a bordo de 18 pulgadas, conectores personales, carga inalámbrica y acceso directo al pasillo.

Dispuestas en una configuración 1-2-1 con puertas, las suites pueden ofrecer privacidad o una experiencia compartida, con asientos dobles combinados que permiten a las parejas conciliar el sueño mientras contemplan un techo iluminado por las estrellas.

Hawaiian Airlines se convirtió en la primera aerolínea en asociarse con Adient Aerospace, una empresa conjunta entre Boeing Company y Adient, líder mundial en asientos para automóviles.

"Fue evidente desde el principio que Hawaiian Airlines es muy apasionada por su cultura y su marca, asegurarse de que esto se reflejara en el lenguaje de diseño y en la experiencia del pasajero", destacó el CEO de Adient Aerospace, Tony Guy.

En la cabina principal del 787 Dreamliner de Hawái, compuesta por 266 asientos Collins Aerospace Aspire con respaldo y reposabrazos ergonómicos, los pasajeros disfrutarán de un diseño ligero y moderno que maximiza el espacio del asiento, ofrece más espacio para los hombros y las caderas y cuenta con un monitor de 12 pulgadas en el respaldo del asiento con puertos de carga USB-A y USB-C.

Facebook comments