Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se suma Virgin Atlantic a SkyTeam Alliance

Redacción A21 / Viernes, 3 Marzo 2023 - 01:00
Con esta alianza podrá acceder a los códigos compartidos con Aeroméxico, entre otras

Virgin Atlantic informó que se unió a SkyTeam Alliance, convirtiéndose en la primera y única aerolínea miembro de la compañía en Reino Unido.

El convenio se realizó en Londres, por lo que los pasajeros de Virgin Atlantic ahora podrán viajar con más facilidad a través del proceso de reserva y conexión a más de 1,000 destinos en 170 países del mundo, además de que podrán ganar y canjear puntos de lealtad en otras 18 aerolíneas.

“Queremos recompensar a quienes eligen volar con Virgin Atlantic y los miembros de nuestro Flying Club merecen la mejor propuesta de lealtad, nuestra membresía de SkyTeam ofrece esto a través de una red global de oportunidades de recompensas maximizadas, junto con servicios mejorados en tierra y en los cielos”, aseguró Shai Weiss, director ejecutivo de Virgin Atlantic.

Los miembros de Virgin's Flying Club tienen más oportunidades de ganar Puntos Virgin y Puntos de nivel en todas las aerolíneas miembro, acelerando las recompensas; los socios Gold y Silver recibirán otros beneficios, incluidos servicios aeroportuarios de SkyPriority para los socios Gold.

Para los clientes de SkyTeam, la adición significará un mayor acceso a la conectividad para Londres Heathrow y el aeropuerto de Manchester, así como acceso a salas VIP para miembros de lealtad premium.

La membresía de la alianza amplía una asociación conjunta que ya existe con los miembros de SkyTeam, Delta Air Lines y Air France-KLM; además, ya existen acuerdos de código compartido con Middle Eastern Airlines y Aeroméxico, según información de Simpleflying. 

Los socios SkyTeam Elite Plus que viajen con Virgin, Delta o Aeroméxico, tendrán acceso a Virgin's Clubhouse, mientras que los socios Elite Plus que viajen con otras aerolíneas pueden usar el salón designado por la aerolínea en la Terminal 3.

La incorporación de Virgin Atlantic eleva el número de miembros de la alianza a 19, después de que Aeroflot fuera suspendida tras la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Facebook comments