Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 2 Marzo 2023 - 01:00

Investiga FAA incidente en el aeropuerto de Boston

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos se encuentra investigando el incidente en el cual dos aeronaves estuvieron cerca de chocar, pero el servicio de seguimiento de datos de vuelo Flightradar24 dijo el martes que un análisis preliminar colocó a la aeronave a aproximadamente 530 pies de distancia.

Un piloto de la aerolínea JetBlue tuvo que tomar una "acción evasiva" mientras aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston cuando otro avión pasó por una pista que cruzaba en su maniobra, dijo la FAA.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 pm del lunes, cuando el piloto de un Learjet 60 despegó sin autorización y a su vez un vuelo de JetBlue se preparaba para aterrizar, de acuerdo con la revisión preliminar de la FAA.

__

Obtendrán AAdvantage recompensas de manera más frecuente

A partir de marzo del presente año, los miembros del programa AAdvantage de American Airlines podrán recibir beneficios y recompensas de manera más frecuente y mayores opciones para personalizar su experiencia de viaje a través de premios por su lealtad.

Como se anunció en diciembre, el programa brindará la opción a los clientes de personalizar la experiencia de viaje acorde a las tendencias de la industria. Para ello, las políticas de American buscan sintonizar con las preferencias de los pasajeros. 

Los miembros de AAdvantage cuentan con su primer punto “Recompensa Loyalty Point” – antes conocido como “Recompensas Loyalty Choice” – al obtener sólo 15,000 puntos y antes de llegar al nivel AAdvantage Gold. 

Los beneficiarios recibirán el beneficio Grupo 5 por el año de membresía y opción de escoger dos recompensas: check-in prioritario, paso por el filtro de seguridad y embarque por el Grupo 4, además de cinco cupones de elección de asiento.

Asume Zita Schellekens como SVP de Sostenibilidad en KLM
 
A partir del 1 de marzo, Zita Schellekens asumió el cargo de SVP de Sostenibilidad y Estrategia. Se trata de un nuevo puesto en el Comité Ejecutivo de KLM. 

Anteriormente, Schellekens pasó dos años y medio como Directora de Sostenibilidad en DSM. En ese tiempo, unió fuerzas con el ex CEO de DSM Feike Sijbesma para invertir en start-ups innovadoras y sostenibles. También es miembro del Consejo Asesor de Sostenibilidad del Grupo Royal Schiphol. Antes de su cargo en DSM, Schellekens fue Directora de Asuntos Corporativos en HEINEKEN, donde desempeñó funciones de sostenibilidad, asuntos públicos y comunicación en diversos lugares de Asia, África y los Países Bajos.

Facebook comments