Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza World2fly vuelo directo Madrid-R. Dominicana

Redacción A21 / Miércoles, 1 Marzo 2023 - 01:00
Será de temporada y comenzará el 21 de junio con una frecuencia semanal

El Ministerio de Turismo de República Dominicana anunció un acuerdo con la aerolínea española World2fly (World2Meet) para lanzar un vuelo directo entre Madrid y Santiago de los Caballeros.

La nueva ruta fue anunciada durante la Vitrina Turística ANATO 2023, feria turística realizada en Colombia, y comenzará durante la temporada de verano y principios de otoño.

La primera salida está programada para el próximo 21 de junio y la ruta finalizará el 25 de octubre, conexión que contará con una frecuencia semanal, según informa Tourinews.

Con la apertura de esta ruta, se abren nuevas posibilidades también para otro destino del norte de República Dominicana, se trata de Puerto Plata, que se encuentra a hora y media de Santiago por carretera. 

De hecho, el touroperador Newblue, también perteneciente al Grupo World2Meet, está ultimando los detalles para ofrecer paquetes turísticos a esa región, que cuenta con ofertas variadas para el visitante, como playas, montañas, deportes acuáticos, ocio nocturno, entre otros.

World2fly es la aerolínea del grupo turístico World2Meet y opera desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe como Punta Cana y Santo Domingo; Varadero, La Habana, y Cancún, México.

Facebook comments