Pasar al contenido principal
02/05/2024

Optimiza Sansa Airlines sus operaciones en Centroamérica

Redacción A21 / Miércoles, 22 Febrero 2023 - 01:00
La aerolínea implementará soluciones de GO7 para ser más ágil y gestionar mejor su inventario

La costarricense Sansa Airlines anunció su asociación con GO7, una empresa de tecnología de viajes, para apoyar las estrategias de crecimiento y distribución de la aerolínea en Centroamérica. Ya utiliza su herramienta AeroCRS de GO7 para la gestión de inventarios, reservas y tecnología de gestión de vuelos y tarifas.

Al asociarse con GO7, Sansa ofrecerá un mejor servicio, más opciones a sus pasajeros, mejorar su agilidad para responder a los retos de la competencia y a los rápidos cambios en las tendencias de la demanda. 

Desde que entró en funcionamiento con AeroCRS by GO7 en 2022, SANSA ya ha relanzado su servicio entre San José y la capital de Nicaragua, Managua, y está planeando una nueva conexión con Panamá en 2023.

“Asociarnos con GO7 complementa a la perfección nuestros planes de crecimiento y expansión. Han escuchado todas nuestras necesidades y nos han ofrecido soluciones, y el proceso de formación ha sido exhaustivo y eficiente”, dijo Julio Caballero, socio director de Sansa.

Autorizada por la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica (DGAC), La aerolínea ofrece vuelos regulares nacionales, vuelos internacionales y servicios chárter, y lleva más de 43 años siendo la aerolínea líder en el mercado nacional de viajes de pasajeros de Costa Rica. 

 

Facebook comments

Relacionadas