Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Azul vuelos sin escalas a París

Redacción A21 / Lunes, 20 Febrero 2023 - 01:00
Los vuelos iniciarán el 26 de abril con un Airbus A350-900

La aerolínea brasileña Azul anunció la expansión de su red internacional de larga distancia y la incorporación de su segundo destino europeo. El servicio sin escalas desde el hub de Sao Paulo-Viracopos al aeropuerto de París Orly que comenzará el 26 de abril.

Este será el primer destino sudamericano para París Orly y el único servicio sin escalas entre ambos aeropuertos.  

El servicio será operado por el moderno y eficiente avión A350-900 de Azul, con asientos en tres cabinas para 334 pasajeros: 33 en Azul Business, 118 en Azul Economy Extra y 183 en Azul Economy.

El aeropuerto de París-Orly es el segundo de Francia, con más de 30 millones de pasajeros al año. A sólo 20 km, es el aeropuerto más cercano y cómodo al corazón de la ciudad más visitada de Europa. A su llegada, los pasajeros pueden acceder a opciones rápidas y sencillas de transporte público y privado a la ciudad o a otros destinos europeos.

“Francia es el mayor mercado internacional para Brasil, después de Portugal, y nuestros clientes llevan mucho tiempo pidiéndonos que volemos allí. Ahora, gracias a nuestros modernos y eficientes A350, nos complace añadir este importante destino a nuestra red de rutas. Junto con Miami/Fort-Lauderdale, Orlando y Lisboa, estamos reuniendo una potente cartera de destinos internacionales para complementar nuestra increíble red aquí en Brasil”, afirmó John Rodgerson, CEO de Azul.

Añadió que en 2019 fueron votados como la Mejor Aerolínea del Mundo por TripAdvisor y en 2022 fuimos la aerolínea más puntual del mundo según Cirium; “no podemos esperar para llevar esta experiencia líder en la industria a nuestros clientes que vuelan a Francia".

En la cabina Azul Business, los pasajeros pueden disfrutar de amplios asientos totalmente reclinables, con acceso directo al pasillo y entretenimiento individual con pantalla táctil.  La experiencia gastronómica a bordo está personalizada y diseñada específicamente para este nuevo servicio sin escalas. En Economy Extra, los clientes pueden disfrutar de un espacio extra para las piernas, entretenimiento individual con pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas y elección de comidas y bebidas. Todos nuestros clientes en todas las cabinas son atendidos personalmente por nuestros galardonados tripulantes que nos ayudaron a conseguir el título de Mejor Aerolínea del Mundo en 2019, según TripAdvisor.

 

Facebook comments