Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia British Airways asociación de código compartido con Airlink

Redacción A21 / Viernes, 10 Febrero 2023 - 01:00
Mejorará la conectividad entre países

British Airways anunció una asociación de código compartido con la aerolínea sudafricana Airlink, mejorando la conectividad entre Reino Unido, Europa, América del Norte y más de 15 destinos en el sur de África.

Con base en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban en Sudáfrica, Airlink es una aerolínea regional premium, con una amplia red de ciudades en 14 países, incluidos Sudáfrica, Zimbabue, Zambia y Namibia.

El acuerdo significa que los clientes de British Airways que viajen desde o estén en tránsito por Londres, podrán conectarse a su destino final a través de Ciudad del Cabo o Johannesburgo, con un solo boleto. Esto ofrecerá más opciones y flexibilidad para quienes viajen a uno de los 18 sitios y ciudades, como Windhoek en Namibia y Durban en Sudáfrica, según información de Aviator.aero.

British Airways vuela dos veces al día entre Londres Heathrow y Johannesburgo con aviones A380, dos veces al día entre Londres Heathrow y Ciudad del Cabo con aviones B777 y A350, y tres veces por semana entre Londres Gatwick y Ciudad del Cabo con aviones B777.

Los miembros del programa de fidelización de British Airways, el Executive Club, pueden ganar Avios cuando vuelen con Airlink en un viaje de código compartido de British Airways. Avios es la moneda del programa, que se puede utilizar como pago parcial para vuelos de recompensa o mejoras, así como para estadías en hoteles, alquiler de autos y más.

Neil Chernoff, director de redes y alianzas de British Airways, indicó que esta asociación con Airlink significa que los clientes podrán reservar un viaje completo con un solo boleto, lo que les permitirá viajar sin inconvenientes desde Londres hasta su destino final.

En total, hay 18 destinos disponibles como opciones de código compartido cuando se viaja desde Heathrow a través de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Facebook comments