Lufthansa anunció en su programa de vuelos de verano 2023 que añadirá 5 nuevos destinos a Norteamérica los cuales serán operados con su avión más nuevo, el Boeing 787-9. “Son excelentes noticias para los usuarios del Dreamliner que viajan a Estados Unidos y Canadá”.
El Dreamliner volará seis veces por semana desde Frankfurt a Dallas-Fort Worth (DFW) y ofrecerá cuatro vuelos semanales a Montreal (YUL), Canadá, que aumentarán el 1 de mayo a vuelos diarios.
También a principios de mayo, Lufthansa volará con su Dreamliner diariamente a Denver; tres veces por semana a Austin y el 13 de febrero empezará a volar a Detroit. Desde octubre del año pasado el Dreamliner vuela diariamente a Newark.
Actualmente, Lufthansa opera tres Boeing 787-9 y en breve recibirá otros dos.
El Boeing 787-9 ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje muy mejorada. La cabina es muy silenciosa y, dependiendo de la hora del día, está bien iluminada por un innovador sistema de iluminación.
La zona de entrada, más alta, da una agradable sensación de mayor espacio y las grandes ventanas ofrecen la oportunidad de ver mejor o pueden atenuarse pulsando un botón. Los pasajeros de la clase Business disfrutan de asientos mejorados con, entre otras cosas, acceso directo al pasillo.
El Dreamliner de última generación es uno de los aviones de larga distancia de Lufthansa más eficientes en el consumo de combustible y más respetuosos con el medio ambiente. De media, consume 2.5 litros de queroseno por pasajero cada 100 kilómetros volados, es decir, un 30% menos que los aviones de la generación anterior. Hasta 2027, el Grupo Lufthansa recibirá un total de 32 nuevos Boeing 787-9.
Facebook comments