Pasar al contenido principal
28/04/2024

Recibe AerCap su carguero convertido Boeing 737-800 número 50

Redacción A21 / Miércoles, 1 Febrero 2023 - 01:00
Es uno de los aviones de carga de fuselaje estrecho más demandados del sector

AerCap Holdings informó que recibió su avión Boeing 737-800 Carguero Convertido (BCF) número 50. La conversión de la aeronave se llevó a cabo en COOPESA, un proveedor líder de servicios de mantenimiento con experiencia en modificaciones y conversiones de aeronaves. 

La aeronave se devolvió a GOL Linhas Aéreas, que la operará en nombre de una empresa latinoamericana de comercio electrónico, como parte de la estrategia de crecimiento y la solución logística de GOLLOG, unidad de negocio de logística de Gol.

En 2016, AerCap Cargo fue el cliente de lanzamiento del Boeing 737-800BCF y recibió su primer avión en abril de 2018.

“Estamos encantados de celebrar esta entrega hito con nuestros socios en Boeing y nuestro cliente de largo plazo, GOL. Desde que se lanzó el programa en 2016, hemos visto una demanda sin precedentes de carga aérea exprés por parte de las empresas minoristas de comercio electrónico”, afirmó Rich Greener, director en Jefe de AerCap Cargo. 

Añadió que actualmente, el 737-800BCF es uno de los aviones de carga de fuselaje estrecho más demandados del sector, gracias a su versatilidad y fiabilidad, lo que lo convierte en la opción perfecta para las redes de carga aérea exprés y comercio electrónico.

“El equipo de BCF ha superado los retos globales de los últimos años y se ha unido para entregar el avión 737-800BCF número 50 de AerCap. Es un testimonio del compromiso continuo con el éxito de nuestros clientes”, aseveró Kate Schaefer, vicepresidenta del negocio de Modificaciones Comerciales, Ingeniería y Productos Especiales de Boeing.

Facebook comments