La compañía Greater Bay Airlines, de Hong Kong, planea aumentar su flota de tres aviones a 22 para 2027, indicó Stanley Hui Hon-chung, CEO de la aerolínea, durante el inicio de las operaciones regulares de pasajeros a Tokio-Narita.
“En la actualidad estamos operando tres aviones. Nuestro objetivo es ampliar nuestra flota a 22 para 2027. Esta es nuestra planificación a mediano plazo”, informó.
Hui Hon-chung agregó que se centrarán en los viajes de corta distancia, entre Asia-Pacífico y China continental, con Beijing y Shanghai, como sus próximos destinos, además de que buscarán duplicar su servicio a Tokio y Taipéi.
De acuerdo con información de CH-aviation, Greater Bay Airlines comenzó sus operaciones en julio de 2022.
En la actualidad, la aerolínea vuela tres B737-800 en arrendamiento de ICBC Financial Leasing. Además de Tokio Narita, la compañía ahora vuela a Bangkok Suvarnabhumi, Seúl Incheon y Taipei Taoyuan.
Greater Bay Airlines aún no tiene pedidos de aviones confirmados con Boeing o Airbus, pero el principal inversor y presidente, Bill Wong Cho-bau, opera Donghai Airlines y esa aerolínea tiene doce B737-8 pedidos.
Hui señaló que el vuelo inaugural de Narita estaba lleno en un 80%, una carga con la que dijo estar satisfecho, ya que esto lo han implementado en un corto periodo de tiempo.
Facebook comments