Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Canada registra ingresos operativos por 644 millones de dólares

Redacción A21 / Martes, 1 Noviembre 2022 - 01:00
Transportó 11.5 millones de pasajeros en el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre del año, Air Canada registró 644 millones de dólares por ingresos operativos, informó Michael Rousseau, presidente y director general de la aerolínea.

A través de un comunicado, la empresa canadiense detalló que esto significó un sólido margen operativo de 12.1%.

"Los sólidos resultados de Air Canada en el tercer trimestre son el reflejo de la restauración en curso de nuestra extensa red, de un mejor rendimiento operativo, de nuestra moderna y eficiente flota, así como de productos y servicios líderes, y de un increíble equipo de empleados", dijo Rousseau.

Precisó que este fue el primer trimestre desde que comenzó la pandemia en el que obtuvieron ingresos operativos positivos.

A pesar de la interrupción global de los viajes aéreos, gracias al trabajo en equipo y a los esfuerzos concentrados, se han transportado con seguridad a casi 11.5 millones de clientes a sus destinos en este trimestre.

“Seguimos con una fuerte demanda, ahora estimulada por la relajación de las restricciones relacionadas con el Covid-19. Las ventas de boletos anticipados en el trimestre se situaron en 95% de los niveles del tercer trimestre de 2019”, dijo.

De acuerdo con las cifras, los ingresos por pasajeros aumentaron aproximadamente tres veces con respecto al tercer trimestre de 2021, lo que representa alrededor de 94% de los ingresos por pasajeros del tercer trimestre de 2019.

 

Facebook comments