Pasar al contenido principal
29/03/2024

Designa Delta nuevo vicepresidente para AmLat

Redacción A21 / Lunes, 15 Agosto 2022 - 01:00
Ofrecerá mejores soluciones, productos y servicios a clientes y socios de la región

Delta Air lines designó a Alex Antilla como vicepresidente de la compañía para América Latina, quien supervisará la estrategia comercial y de experiencia al cliente en México, América Central, Suramérica y el Caribe, así como las asociaciones con el Grupo LATAM y Aeroméxico.

“A medida que Delta continúe expandiendo su red internacional y su oferta de productos para apoyar la creciente demanda de viajes, la experiencia de Alex será fundamental para aprovechar las oportunidades, mejorar la relación con nuestros clientes y liderar a los mejores empleados del negocio”, afirmó Alain Bellemare, presidente Internacional de Delta.

Antilla trabaja en Delta desde hace 16 años en las regiones transpacífica, transatlántica y latinoamericana y en este nuevo cargo se centrará exclusivamente en Latinoamérica. 

Fue director ejecutivo general de Gestión de Precios e Ingresos para América Latina, liderando un equipo de profesionales centrados en optimizar y maximizar los ingresos y beneficios de la cartera de América Latina de Delta. También fungió como planificador de Redes, Ventas y Alianzas, entre otros cargos.

“A medida que Delta continúa invirtiendo en entregar una experiencia de clase mundial al cliente, se fortalecerán nuestras asociaciones y ofreceremos las mejores soluciones, productos y servicios de su clase a nuestros clientes y socios en América Latina”, afirmó Antilla. 

Antilla se graduó en la Universidad de Washington en San Luis y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios Goizueta de Emory. Durante su carrera en Delta, ha trabajado en Minneapolis, Tokio, Atlanta y Ámsterdam. Espera fomentar asociaciones significativas y continuar sus esfuerzos caritativos con la comunidad local en Chile.

 

Facebook comments